Huesca -> Tarazona 150km

lunes, abril 14, 2014

Primera etapa de fondo con la Cierzo superada. De cara al Maratón de los Monegros y al resto de maratones en general, la idea era hacer una salida larga. Así que decidí irme de mi lugar de trabajo a mi pueblo y de paso me lleve el reto gran fondo del strava de este mes a la saca.  

La verdad que no fue mal, muy poco viento; que fue fundamental ya que el recorrido es justamente en contra del cierzo, si llega a soplar fuerte hubiera sido una odisea.

No esta del todo mal, no fui muy rápido pues al ser la primera larga del año iba un poquillo miedoso con la distancia. 


Saliendo

Parada "del cafe", como buen globero

En las Bardenas

En casa

La verdad, 6h para 150km y +900m, que físicamente se me hicieron muy llevaderas, hay que ver que bien se rueda por carretera, pero sin embargo se me hicieron muy aburridas, quizás lo favorable del terreno, la soledad y las largas rectas.... De momento he de decir que me siguen gustando mucho más las piedras. 

Y más que me tiene que gustar pues desde hace tres semanas y antes de que acabará el primer plazo... me inscribí a esto:


Pues eso, que este año cambio Soplao por Pedals de Foc, non stop. Llevo bastantes años dándole vueltas y creo que este es el año, por tiempo para entrenar, por fondo, por el trabajo... Aun no se muy bien donde me he metido... Bueno si, en realidad habré leído decenas de crónicas a lo largo de los años. Así que el 28 de Junio allá vamos. Objetivo: acabar.

Muchas ilusión y dos meses por delante para meter todo el desnivel que pueda y más. A partir de este post, espero que algún +2000m y algun +3000m caigan por aquí ¡Mas me vale!

A continuación hacerle un homenaje a mi desviador Deore LX del 2002, que después de muchos miles de cambios de platos, ha dicho basta!! Esto es durabilidad... señores. 



¡Pasar buena semana bikers!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe