Test it! Knog Blinder 4V

jueves, octubre 23, 2014

Volvemos con una nueva prueba, en este caso una de mis ultimas adquisiciones en el tema de visibilidad y luces para la bici, una KNOG BLINDER 4V STANDART


http://euro.knog.com.au/cycling/lights/hi-power/blinder-4v-standard.html

Por mi horario de trabajo desde el cambio de hora y hasta la primavera, entre semana solo hay dos opciones, rodillo o salir con el foco. Así que durante el invierno doy unos cuantos pedales de noche.

Este año tenia claro que quería actualizar el sistema de luces y comprar un nuevo foco y una buena luz trasera. Haciendo búsqueda por Internet encontré esta Knog y su hermana BLINDER ROAD R, como unas de la luces mas potentes.

La BLINDER ROAD es el modelo nuevo de este año de la marca y es todavía más luminoso, al ser tan nuevo no pude encontrar ninguna oferta y me decidí por comprar este segundo modelo en la escala de KNOG. Yo lo adquirí en Amazón,es, podéis buscarlo por si sigue a buen precio.

Vista trasera

Es una luz trasera cara, para que nos vamos a engañar, pero esta muy bien acabada y llena de buenos detalles. Lleva 4 leds muy luminosos, varios modos y batería de litio integrada recargable por USB, podéis verlo en las fotos adjuntas.

USB para la carga

La marca dice que es visible hasta 800m y promete 44 lumens, yo no tengo modo de comprobarlo, pero si que es la luz trasera mas potente que he tenido nunca. Tanto, que si voy acompañado de noche tengo que dejarla en casa, porque deslumbra al que viene detrás. No se puede mirar directamente y emite una punto de luz alrededor de la parte trasera de la bici. 

El enganche es una mezcla de goma-silicona y metal, que lo sujeta muy bien a la tija, lo he probado tanto en mtb como en carretera y no ha dado no parece que vaya a dar ningún problema. Por supuesto es resistente al agua.

 El embalaje es 100% reciclable y hasta las tintas son ecológicas, son detalles que se notan,  y que de algún modo justifican el precio. Por ejemplo y para asegurar que recibes una batería "fresca" la caja incluye una pegatina con la fecha recomendada de primer uso. Puedo ver que estoy por debajo de fecha, así que perfecto por parte de amazon. 



Buenos detalles


100% Biodegradable

 Muy bien presentado

¿Y como queda en la bici?



En definitiva estamos hablado de una de las luces traseras tope de gama, de la marca Knog. Muy recomendable si buscáis máxima visibilidad. Como handicap señalaría que si soléis ir acompañados, deslumbra hasta en el modo mas suave, con 2 leds alternándose.

¡Un saludo bikers!



You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe