Un par de salidas por Logroño

martes, enero 27, 2015

Por circunstancias personales el pasado fin de semana, estuve en Logroño y con mucho tiempo libre por delante. Tanto que como no podía ser de otra manera, me lleve una bici conmigo. :)

La semana anterior pregunte por algunas rutas que fueran interesantes y me quede con dos o tres: la primera etapa de la Rioja Bike Race, la subida y bajada a las neveras y una ruta por Clavijo.

El Sábado a las 9.30 ya estaba dispuesto a rutear, enciendo el GPS y la ruta RBR me daba error, así que cargo un ruta que se llama "las nevaras con nieve" y allí vamos.



Me cuesta un ratillo salir de la ciudad, pero luego, la ruta esta muy bien, primero carreteras con poco tráfico y luego pista que va ganado altitud de forma suave hasta llegar al pueblo de Sorzano 


Aquí comienza lo que se puede llamar la subida realmente, con rampas que pican muy mucho. Hasta ahora, el día era frío, pero no había nada nieve, solo unos charcos congelados y hielo en zonas sombrías, pero conforme ganamos altura aparece la nieve y buena cantidad. tenía razón el track. jajajaja

En la subida empiezo a coincidir con un grupo muy grande:

¡Hay afición! 

Aprovecho para que me saquen una foto:

Hasta aquí aun se subía bien...

 Y continuo... Hasta que ya la nieve me hace muy pesado el avanzar:

Está subía que no veas

Fotaca! Ya tenia ganas de nieve este año

De aquí... media vuelta y casi por el mismo camino otra vez a Logroño... un rato buscando una gasolinera y darle a agua, que no veas que barrizal llevaba encima, pues el desvío me metió por un viñedo labrado... 



Al día siguiente, no dispongo de la mañana entera, así que lo dedico a dar unas vueltas por las cercanías de Logroño, en 5km  pasas a la Rioja Alavesa. 20km y una horita dando vueltas sin más. 

Inbred en retratada provincia nueva jejeje


Esta semana de momento... Se ha cortado la buena racha de entrenamientos... Extracción de muela. Hasta el jueves descanso y luego probaremos poco a poco. Y me parece que aun me quedan unas cuantas visitas al dentista ¡OUCH!


¡Pasar buena semana bikers!



You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe