2 meses...

miércoles, febrero 18, 2015



Van pasando los meses y cuando te quieres dar cuenta, estas en periodo de descuento, o peor, dando pedales...

En nada "dis-sufriendo" por aquí 

La imagen ya lo dice bien claro 11/4 o día P, de Pave. Y es que entre el máster, el trabajo y darle de vez en cuando a los pedales, queda menos de un mes para volar a tierras Belgas.

Ya tenemos bici de alquiler, casa, vuelos, así que muy mal se tiene que dar para que el viaje vaya rodado. En cuanto a los entrenos, Diciembre y Enero, si que estuvieron bien, pero este Febrero no pasará a los anales de la historia como el mejor mes para entrenar. Olas de frío, mucho curro y un resfriado sumado a muela peleona, no me están dando mucho margen.

Aun así y a pesar del tiempo, el fin de semana pasado, logre sacar 3.30h de tirada larga con la Flash, 60km y +1100m a un ritmo de"base" con alguna alegría que apañaron la semana. Lo malo de salida fue el frío que pasamos, cuando parecía que el temporal estaba lejos, 1ºC y rachas de fuerte viento, nos complicaron sobremanera la mañana. Acabe convenciendo al personal para entrar a mitad de ruta a por un café... Menos mal, porque si no, no se si llego sano a casa. 

"La Cierza" hace 2 semanas

Esta semana... Con un finde planificado de 0 bici, @notodoesbici, toca apretar y salir como sea entre semana, 45min, 1h30 o lo que el currele deje. De momento no vamos mal y llevamos 3 de 3. Acabaré la semana con 5/6 de mantenimiento que no es poco.

La próxima entrada tocará de Off-Topic y nuevo Test it! . :D

¡Pasar buena semana bikers!




You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe