Ola de calor, "cintilla" y otras visicitudes

sábado, julio 11, 2015

Aprovecho un rato muerto, que pocas cosas apetecen hacer con esta ola de calor que nos azota. Han pasado unas cuantas semanas sin darle una actualización al blog, más por falta de cosas que contar, que por pereza por escribir una lineas, o por falta de tiempo.

En el plano "profesional", podemos decir que por fin acabé el máster (de profesor) y pendiente estoy de pedir el título, así que ya soy un docente habilitado :). Ahora a ver si acabo dándole uso. La verdad que pesar de quitarme bastante tiempo, a sido una buena experiencia, sobre todo el periodo de prácticas en el instituto. 

En la empresa mucho trabajo, no nos podemos quejar por el momento. 

1º día de piscina el 9 de Julio jejeje 

En el plano deportivo, las molestias de la rodilla derivaron en una inflamación de la Cintilla Iliotibial, ahí estoy con la recuperación, un poco de fisio, un poco de estiramientos y salidas cortas y sin forzar para mantener tono muscular. Creo que en dos semanas, podré empezar de nuevo a ciclar algo con subidas. 

La verdad que no se porque, pero siempre me lesiono de formas típicas de corredor... El piramidal hace dos años, ahora esta lesión que se llama "rodilla de corredor". En fin, parece que me dedico al ultra trail, en vez al ultra bike.

Sea como fuere... De momento y en aras de recuperar la rodilla de forma correcta, he cancelado la salida alforjera de todos los veranos, que además este año prometía... pues pensaba copiarle al viaje a uno de los grandes encima de la bici con alforjas:

Camino de Santiago Vasco del interior por Zinaztli

http://zinaztli.blogspot.com.es/2013/04/camino-de-santiago-vasco-del-interior.html

En este caso, tendrá que esperar... Tengo bastante días de vacaciones que por trabajo no voy a poder coger, a ver si al final en Octubre, no hace mal tiempo y me puedo preparar la escapada, a otro lugar, porque el País Vasco en Octubre, puede ser un infierno de barro y lluvia,

Viendo el inicio del tour

Y por último otro año que por A o por B, sin poder intentar el reto de Strava Rapha Rising, Festival que consiste en subir 9000m en unos 10 días. El año que viene espero que a la tercera va la vencida y pueda lucir el parche que envía Rapha por conseguirlo. 

http://pages.rapha.cc/rapha-rising-2015



¡Seguiremos informado!
¡Buen verano bikers!


Pd: Tengo nueva montura carreteril, en cuanto pueda le lanzo unas fotiquis... 




You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe